Diseño gráfico

En WoW-DesignStudio somos expertos diseñadores gráficos. Nos caracterizamos por nuestra dedicación y nuestro compromiso en cada proyecto y pieza gráfica, aportando soluciones creativas para impresión y diseños digitales

Cubrimos todos los aspectos del diseño y la comunicación visual. Desde la identidad corporativa, tipografías, logotipos, diseño editorial, portadas de piezas como libros o discos, folletos interactivos en PDF, infografías, entre otros.. Nuestro equipo aporta entusiasmo, ideas y experiencia a cada proyecto con un enfoque en comunicar conceptos creativos de una manera innovadora.

Comunicamos conceptos con piezas creativas e innovadoras.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro objetivo es simplificar al máximo el proceso de creación y diseño de la pieza que necesitas. Por ello dividimos nuestro trabajo en 3 pasos:

Comprender tu necesidad

Antes de comenzar cualquier proyecto, nos preocupamos en entender muy bien cuál es el objetivo de la pieza o el proyecto y cuales son los mensajes a comunicar.

Analizamos todo el material, nos sentamos contigo y juntos definiremos esos objetivos para que los podamos medir y cubrir por completo. 

Definimos el Plan de Trabajo

Conociendo los objetivos a alcanzar, definiremos un plan de trabajo que pasará por la investigación del tema y el público objetivo.  Después, crearemos un prototipo del proyecto (o muestra) para afinar los detalles y definir el modelo final y la línea de diseño.

Cada fase con hitos y tiempos, que servirán de guía. Si no puedes medir el retorno, no puedes ser productivo.

Diseño y Entrega

En esta última fase realizaremos la entrega final del proyecto o de la pieza(s).

Tendrás una cantidad de ajustes posteriores a la entrega (definidos en el plan de trabajo acordado) para que el diseño que tengas en tu poder te sirva siempre. Sin sorpresas o sobrecostes ocultos.

Si tú quedas satisfecho, nosotros también.

¿Deseas contactar para más información?

Escribe un mensaje con tu consulta:

Sólo emails de empresa. Las direcciones genéricas como Gmail, Hotmail, Outlook, etc. no estan permitidas.

¿Cuánto es 120+130?