Rediseño Web Pedro Ramos

Rediseño Web sector literario con conexión a sistema de lecturas

Pedro Ramos es un escritor español que ha publicado 8 novelas, además de un libro de poesía y guiones para televisión, obras de teatro, series online, entre otros.

En la actualidad, además de escribir su próxima obra, crea historias diariamente para sus seguidores y suscriptores. Estas pequeñas obras literarias las llama "artefactos, y es una mezcla de diario de lecturas, pequeñas historias de su propia vida o recomendaciones de películas o libros que merecen la pena recordar.

Pedro nos pidió rediseñar su antigua web, ya que era un "blog de notas" que no le permitía mostrar todo lo que desarrolla en sus club de lectoras y como coach literario. Además nos pidió que sus "Artefactos" sean más visibles y sus nuevos suscriptores tengan una forma más amigable de conocer y leer.

Diseñamos web
Crear una web

Además de rediseñar su web, creamos una pequeña identidad de marca, siguiendo los estilos que más le gustan a Pedro Ramos.

Los colores, el tipo de letra, las imagenes, su logo personal. Todo se ha creado siguiendo las líneas de imagen y forma que Pedro deseaba para sus seguidores y visitas online, además todo esto era necesario para las piezas que crea semanalmente en sus artefactos y para las conferencias que da con regularidad.

Diseño de logo
Hacer una web
Hacer una web
Hacer una web
Hacer una web

¿Deseas contactar para más información?

Escribe un mensaje con tu consulta:

Sólo emails de empresa. Las direcciones genéricas como Gmail, Hotmail, Outlook, etc. no estan permitidas.

¿Cuánto es 120+130?